Fuera de los festejos, Angelici negoció con Guillermo

Fuera de los festejos, Angelici negoció con Guillermo

 twitter twitter
13 Diciembre 2018

BUENOS AIRES.- Con La Bombonera clausurada, justo en el Día del Hincha de Boca, los fanáticos se trasladaron hacia al Obelisco -foto-, en una declaración de principios que dice que para el simpatizante Boca seguirá siendo Boca a pesar de la tormenta, llámese perder la final de la Libertadores con River.

El mundo “xeneize” sigue girando, al tal punto que se adelantó para ayer la reunión que iban a mantener el presidente Daniel Angelici con Guillermo Barros Schelotto. Según fuentes cercanas a ambas partes, fue una charla áspera en la que “se dijeron las cosas de frente”, pero que terminó en buenos términos a punto tal que el dirigente, a pesar de la caída ante River, le ofreció otro año de contrato. Guillermo diría que no. Considera que su ciclo está cumplido, porque el desgaste con el plantel también influye. “Ya se llevó todas sus pertenencias del club”, comentó un allegado a la institución. Su carrera continuaría en el exterior: tiene ofertas de clubes de Brasil y Estados Unidos.

Mientras tanto, sigue la danza de nombres para tomar el timón de un equipo que tendrá que reconstruirse a partir de enero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios