Subastan iPhones, Play Station 4 y cámaras que fueron retenidas en la Aduana

Subastan iPhones, Play Station 4 y cámaras que fueron retenidas en la Aduana

El banco Ciudad remata los elementos en la Ciudad de Buenos Aires, pero se puede acceder a ellas a través de una oferta digital.

Subastan iPhones, Play Station 4 y cámaras que fueron retenidas en la Aduana FOTO CAPTURA DE PANTALLA.
12 Diciembre 2018

Según establece el Código Aduanero, algunas mercaderías que quedan retenidas por la aduana deben ser comercializadas en remates o subastas.

Así, el próximo será el 14 de diciembre a las 11 habrá también consolas de juegos, notebooks, equipos de videoconferencia, cámaras de fotos, dispositivos GPS y pequeños electrodomésticos, entre otros productos.

Dichos artículos se encuentran en los distintos depósitos de la Aduana Metropolitana, la Aduana de Ezeiza y las Aduanas del Interior, y cualquier persona puede participar de las subastas previa preinscripción en el sitio del Banco Ciudad, que queda en la ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, hay un servicio digital que permite que participes de estas subastas a través de internet. 

La oferta digital es un servicio gratuito creado con el fin de que puedan acceder a una subasta todos aquellos que, por cualquier razón, no les sea posible trasladarse a la misma. 

Los interesados en participar deberán inscribirse hasta 24 horas antes del comienzo de la exhibición para poder hacer ofertas en la misma. Puede hacerlo a través de la página oficial del Banco Ciudad, colocando la orden en la que se inscribe. Para eso tenés que conocer el catálogo.

En todos los casos se aceptarán pagos en efectivo, transferencia bancaria, cheques, tarjetas de crédito de cualquier banco (Visa, Mastercard, American Express – hasta 12 cuotas con interés) y tarjetas de débito (Visa, Maestro o Electron). Las tarjetas de crédito del Ciudad (Visa, Mastercard y Cabal) tendrán hasta 6 cuotas sin interés.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios