Paris Saint Germain y Liverpool también aseguraron un lugar en la próxima ronda

Paris Saint Germain y Liverpool también aseguraron un lugar en la próxima ronda

Los franceses golearon 4-1 al Estrella Roja y el equipo de Jürgen Klopp superó 1-0 al Napoli, de Italia.

Kylian Mbappé y Neymar anotaron en la victoria del PSG. (REUTERS) Kylian Mbappé y Neymar anotaron en la victoria del PSG. (REUTERS)
11 Diciembre 2018

Paris Saint Germain y Liverpool ganaron sus respectivos partidos por el Grupo C de la Liga de Campeones para meterse en los octavos de final del torneo.

El PSG goleó 4-1 en su visita a Estrella Roja para quedar primero en la zona con 11 puntos, dos más que Liverpool, que por su parte superó 1-0 al Napoli y quedó segundo. El equipo del sur de Italia finalizó tercero, también con 9 unidades, por lo que ahora jugará la Liga Europa.

PSG se impuso con goles de los brasileños Neymar y Marquinhos, el uruguayo Edinson Cavani y Kilian Mbappé. Marko Gobeljic había descontado para el Estrella Roja.

En tanto, Liverpool se impuso con un tanto en la primera parte del atacante egipcio Mohamed Salah.

Por su parte, Inter quedó en desventaja a los 13 minutos cuando el mexicano Hirving Lozano marcó de cabeza para el PSG, y recién igualó a los 73 por intermedio del argentino Mauro Icardi, también con un cabezazo. El resultado no le alcanzó al elenco italiano, que ahora jugará la Liga Europa.

En tanto, Borussia Dortmund le ganó 2-0 como visitante al Mónaco de Francia para quedar en lo más alto del Grupo A con 13 unidades. Atlético de Madrid, que igualó 0-0 con Brujas en Bélgica, quedó segundo con la misma cantidad de unidades que el elenco alemán pero peor marca entre ambos.

"Fue un partido bueno por nuestra parte. El primer tiempo fuimos superiores y tuvimos opciones de marcar. El segundo fue más parejo, pero me voy con la tranquilidad de que los chicos lo dieron todo y que sólo faltó precisión para hacer el gol", dijo Diego Simeone, entrenador del Atlético. (Reuters)

Comentarios