Daniel López y Ariel Aragón siguen cosechando éxitos

Daniel López y Ariel Aragón siguen cosechando éxitos

PURA FELICIDAD. Ariel Aragón, que aparece junto a su hijo Lorenzo, y Daniel López vivieron un 2018 inolvidable. la gaceta / foto de hector peralta PURA FELICIDAD. Ariel Aragón, que aparece junto a su hijo Lorenzo, y Daniel López vivieron un 2018 inolvidable. la gaceta / foto de hector peralta
11 Diciembre 2018

Daniel López (30 años) y Ariel Aragón (35) fueron claves para que Santa Rosa y Azucarera Argentina, respectivamente, consiguieran el ascenso a la máxima categoría del fútbol tucumano.

Con López se registró un caso muy singular, con pocos antecedentes en el fútbol liguista. El oriundo de León Rougés consiguió dos consagraciones en dos semanas. El 18 de noviembre fue campeón de la Primera A con Ñuñorco y el 2 de diciembre colaboró para que Santa Rosa retornara, luego de 26 años a jugar entre los mejores equipos de la provincia.

“Por varios motivos, este 2018 será inolvidable, tanto en lo deportivo como en lo afectivo. Logré colaborar para que Ñuñorco repitiera lo realizado en 2015 y luego aporté para que el club donde me inicié futbolísticamente pudiera conseguir el ansiado ascenso. Mientras que en lo afectivo, mi esposa Gabriela me dio hace cinco meses el mejor regalo que tuve en la vida: mi hija Teresa. Más no puede pedir”, sostuvo López, quien junto a Gonzalo Masmud de Villa Mitre, fueron los máximos artilleros del Anual de Primera A.

Cuando terminó la participación de los monterizos en el Anual liguista, Daniel pudo darse el gusto de jugar en el mismo equipo con su hermano Douglas (20 años) porque Santa Rosa es el dueño de su pase. “Haber podido celebrar esta obtención con mi hermano es algo inigualable porque permitió que hiciéramos feliz a toda la familia. A través de mi carrera también logré festejar en la temporada pasada con Deportivo Aguilares, donde tuve de compañero a Ariel (Aragón). Pero la verdad es que este ascenso con el equipo de mi pueblo es algo que no tiene precio. Es el club que me vio nacer y lograr el ascenso fue lo máximo”, señaló quien mostró su interés por volver a jugar en Ñuñorco.

“Ya hablé con los directivos y el entrenador Franco Sosa quiere que siga. Pese a que tengo otras propuestas estoy dispuesto a quedarme en Monteros, siempre y cuando logré arreglar el tema económico. Tengo una familia y por ahora, el fútbol es mi único medio para mantenerla”, acotó el delantero, que en sus comienzos fue arquero.

Un jugador distinto

Aragón, un volante que se inició en las inferiores de Atlético, tuvo la posibilidad de militar en todas las categorías del ascenso del Consejo Federal, aunque esta obtención la vivió de un modo muy especial. “Desde el mismo momento que los directivos de Azucarera me fueron a buscar, me di cuenta que había un grupo para hacer historia en el club. Y no me equivoqué. Por primera vez, el club del ingenio La Corona participará en un certamen de la Primera A de la Liga”, contó el oriundo de Los Ralos, que está casado con María Belén y que tiene un hijo (Lorenzo, de cuatro años). “Mi señora está embarazada y para abril espera mellizos”, reveló.

En cuanto a su futuro, Aragón analiza propuestas de equipos de Santiago del Estero. “Me llamaron y es muy posible que en los próximos días lleguemos a un acuerdo”, expresó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios