Trabajos al por mayor: en La Ciudadela iniciaron obras

Trabajos al por mayor: en La Ciudadela iniciaron obras

EN EL COMPLEJO. Las canchas tendrán un nuevo sistema de riego. prensa casm EN EL COMPLEJO. Las canchas tendrán un nuevo sistema de riego. prensa casm
11 Diciembre 2018

El torneo entró en receso y los futbolistas ya gozan sus vacaciones. Ni bien terminó el juego del pasado viernes contra Newell’s, los jugadores armaron sus valijas y partieron con diferentes rumbos. Pero la vida continúa en La Ciudadela.

La dirigencia “santa” quiere aprovechar cada segundo para que el club siga creciendo, por eso decidió encarar obras que no pueden ser posibles de realizar cuando el equipo está en competencia. Teniendo en cuenta que serán poco más de tres semanas de descanso para el plantel, lo primero en lo que se pusieron manos a la obra es el mantenimiento de los campos de entrenamiento, donde Gastón Coyette y sus pupilos preparan cada uno de sus desafíos. Así, ni bien los futbolistas entraron en vacaciones, se comenzó a instalar el sistema de riego por aspersión.

La obra que se llevó a cabo en La Ciudadela a principios de 2016 rindió muy buenos resultados, por eso los dirigentes decidieron realizarla en las canchas que utiliza el plantel profesional en el complejo “Natalio Mirkin”. Pero eso no es todo. Serán días cargados de trabajo. La comisión directiva debe definir qué trabajo implementarán en la tribuna de calle Rondeau para evitar nuevos inconvenientes. Y por último, el tema iluminación es otro punto a pulir.

Según explicaron desde el club, se cambiará todo el sistema lumínico para adaptarlo a lo que pide Superliga, porque la idea es seguir creciendo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios