Políticos en campaña: entre regresos, encuestas y viajes a Miami

Políticos en campaña: entre regresos, encuestas y viajes a Miami

Alperovich se tomará un parate en la actividad proselitista. Prat Gay celebra los resultados de una encuesta y regresa a la provincia.

Políticos en campaña: entre regresos, encuestas y viajes a Miami
04 Diciembre 2018

El último mes del año encuentra a los aspirantes a la Gobernación con diferentes posturas. Algunos optaron por hacer un alto en la campaña; mientras que otros tienen previsto aprovechar los últimos días de 2019 para fortalecer el contacto con los vecinos. 

En el último lote se encuentra el ex ministro de Hacienda de la Nación, Alfonso Prat Gay. El referente de la Coalición Cívica adelantó que mañana recorrerá localidades del sur tucumano. "Calentando motores. Mañana nos vemos en Alberdi y Bella Vista", escribió Prat Gay en su cuenta oficial de Twitter, en la que adjuntó una copia de los resultados de una encuesta sobre intención de voto para Tucumán. Allí, fue medido por la consultora Aresco, de Julio Aurelio, en fórmula con la radical Silvia Elías de Pérez. La última vez que Prat Gay había posteado algo sobre Tucumán fue el 10 de noviembre. "Escuchando y trabajando juntos y sin egoísmos vamos a lograr el cambio que tanto nos piden los tucumanos", había escrito. 

La senadora Elías es otra de las que se muestra activa en las redes sociales. En los últimos días se mostró con el intendente de Bella Vista, el también radical Sebastián Salazar. "Compartimos la mirada del futuro de los tucumanos. Hoy Bella Vista es un ejemplo de una gestión ordenada, con obras para todos los vecinos", destacó la ex legisladora. 

Por veredas separadas se muestra el diputado José Cano. El ex candidato a gobernador por el Acuerdo para el Bicentenario instó por Twitter a consolidar Cambiemos. "Juntos vamos a cambiar nuestra provincia", planteó en uno de sus últimos posteos.

El gobernador, Juan Manzur, en tanto, mantiene su agenda institucional, mientras que su compañero de fórmula, Osvaldo Jaldo, se dedica más a la campaña política. Esta mañana, el tranqueño recibió al diputado José Orellana y a los referentes de su espacio político. Se trata de una serie de desayunos de campaña que realiza a diario el presidente de la Cámara. 

Finalmente, el senador José Alperovich optó por hacer un parate en la campaña. Ayer recorrió Lastenia. "En mi recorrido diario por la provincia escucho a la gente  y aprendo, a ellos les digo que al momento de elegir, decidan por quienes conozcan y confíen, porque después esas personas decidirán por su futuro. Esa es la única manera de mejorar la realidad en la que vivimos", escribió. 

En el entorno del ex gobernador, que ya anunció su decisión de competir por fuera del PJ en los comicios del año entrante, confirmaron que se tomará unos días de descanso en las playas de Miami junto a su esposa, la licenciada presidenta del PJ tucumano, Beatriz Rojkés

Comentarios