“Ningún menor en la calle desde las 24”

“Ningún menor en la calle desde las 24”

Olmedo se refirió a sus propuestas políticas.

“Ningún menor en la calle desde las 24”
01 Diciembre 2018

El diputado Alfredo Olmedo, que aspira a competir por el sillón presidencial en 2019, visitó Tucumán y dejó algunos conceptos tan estridentes como su campera amarilla. Insistió con algunas políticas que implementará -de resultar electo-, como: instaurar el servicio militar obligatorio sin armas para adolescentes desde los 16 años que no estudien ni trabajen; bajar la edad de imputabilidad a los 14 años; reivindicar las Fuerzas Armadas y condecorar y ascender a los uniformados -de cualquier fuerza- que abatan a un delincuente. “Porque abatir no es matar, es reducir”, explicó.

En ese sentido, el salteño se expresó respecto a la muerte de Santiago Maldonado, cuya causa fue cerrada definitivamente por la Justicia federal esta semana. “Si el gendarme lo hubiera abatido, Maldonado hoy no estaría muerto”, dijo en diálogo con LA GACETA.

Olmedo manifestó también que la educación es importante para combatir la inseguridad y la droga, y que los chicos hay que darle más obligaciones que derechos. “A partir de las 12 de la noche, ningún menor (de edad) en la calle; tiene que estar en la casa, agregó el diputado de tendencia cristiana.

Nacido en Rosario de la Frontera, el también empresario afirmó que se siente “halagado” cuando lo comparan con los presidentes Donald Trump (Estados Unidos) o Jair Bolsonaro (Brasil), por sus políticas conservadoras.

El diputado salteño expresó que actualmente recorre el país llevando a los argentinos la propuesta de su partido Ahora Patria, y convocó a los ciudadanos a sumarse. Indicó, en ese sentido, que uno de los requisitos que exige es ser provida, cristiano o judío, tener la familia como base de la sociedad y rechazar la ideología de género. “Porque dios creó al hombre y a la mujer; quien siente otra cosa, tiene problemas psicológicos”, recalcó.

De cara a 2019, Olmedo dijo que ni Mauricio Macri ni Cristina Kirchner tendrán posibilidades contra él. “La sociedad se va a poner de pie, va a hacer respetar sus valores, sus principios, su moral y su ética”, cerró el salteño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios