El árbitro del clásico tucumano: "queremos que sea un gran espectáculo"

El árbitro del clásico tucumano: "queremos que sea un gran espectáculo"

Fernando Rapallini se prepara para controlar el partido más importante del año. Video.

29 Noviembre 2018

El sábado desde las 19.20, la provincia se paralizará para vivir el primer clásico tucumano en la historia de la Superliga Argentina de Fútbol. Además de los miles de hinchas y futbolistas que jugarán su partido, el árbitro Fernando Rapallini anticipó en "Buen Día" cómo se prepara para este trascendental juego. 

Con ocho años dirigiendo en Primera, Rapallini confía en poder tener un buen desempeño y pasar desapercibido. "Tratando de que las cosas salgan lo mejor posible. Tengo mucha alegría porque este partido es muy especial. En este campeonato me ha tocado dirigir en el clásico de Santa Fe y en el Córdoba. Se viven con mucha pasión y se paralizan las provincias", explicó. 

"Buen Día" es el noticiero matutino de LG Play, que se emite de lunes a viernes, desde las 8.30, por Canal 12 de CCC y en las plataformas de LAGACETA.com

Aunque reconoce que tiene experiencia en estos cruces, confieza que se preparará como siempre. "En la previa evaluamos a los equipos que vamos a dirigir y preparamos un preconcepto de los jugadores", aseguró el réferi que ya dirigió a jugadores del "Decano" y del "Santo" en otras ocasiones.

"Que sea un gran espectáculo, que sea en paz", es la expectativa de Rapallini, que apuntó contra los medios a los que responsabilizó de generar violencia entre los hinchas. 

La grilla completa de LG Play
- “Buen día”, de lunes a viernes, de 8.30 a 9.45
- “Las 12 en 30”, de lunes a viernes, de 12 a 13
- “Cocinando con Maxi”, de lunes a viernes, de 11 a 11.30
- “VAR”, el programa deportivo de los lunes de 21 a 22
- “La otra pregunta”, los martes de 21 a 21.30
- “San Martín TV”, todos los martes, de 23 a 24.
- “Panorama tucumano”, los miércoles a las 21.15.
- "LG Rural", los sábados a las 13.30.

Comentarios