Gonzalo Rodríguez por "Paqui" Costa, el único cambio en la lista de concentrados de San Martín

Gonzalo Rodríguez por "Paqui" Costa, el único cambio en la lista de concentrados de San Martín

Coyette repetiría a los 11 titulares que igualaron sin goles ante Colón.

NUEVA CHANCE. Gonzalo Rodríguez no fue tenido en cuenta en los dos últimos partidos que jugó el Santo. NUEVA CHANCE. Gonzalo Rodríguez no fue tenido en cuenta en los dos últimos partidos que jugó el "Santo". ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
29 Noviembre 2018

A dos días del clásico tucumano, el entrenador de San Martín, Walter Coyette, confirmó la lista de 18 jugadores que tendrán la chance de jugar ante Atlético, en el Monumental. La novedad fue la reaparición del delantero Gonzalo Rodríguez, que reemplaza a Franco Costa. El resto de los convocados son los mismos que igualaron el domingo, en La Ciudadela, ante Colón.

Rodríguez, clave en los dos últimos ascensos del "Santo", había sido titular en 8 juegos de la Superliga y había ingresado desde el banco en otros tres más. Sin embargo, después del 0-0 conseguido por su equipo ante Talleres, en Córdoba, apenas sumó 12 minutos ante San Martín de San Juan y 11 ante Independiente, en Avellaneda. 

Desde ese juego no volvió a ser tenido en cuenta por el director técnico, quien lo dejó afuera de los concentrados ante Patronato y ante Colón. Hasta ahora, Rodríguez no tiene goles en el torneo y lleva 20 en su carrera vistiendo la camiseta del "Santo". 

El clásico tucumano se jugará el sábado, desde las 19.20, en el Monumental. El árbitro será Fernando Rapallini. Televisa Fox Sports Premium. 

Los posibles titulares

Aunque resta la confirmación oficial, es probable que Coyette repita los 11 que salieron a la cancha ante los santafesinos: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo y Maximiliano Martínez; Emiliano Purita, Adrián Arregui, Alberto Costa y Matías García; Luciano Pons y Claudio Bieler.

En el banco de suplentes estarían Juan Jaime, Gustavo Abregú, Fernando Cordero, Julián Vitale, Nicolás Giménez, Marcos Figueroa y Rodríguez.

Comentarios