Fue a ver a su pareja y quedó detenido

Fue a ver a su pareja y quedó detenido

APREHENSIÓN. La Policía Federal realizó un allanamiento en Alberdi.  APREHENSIÓN. La Policía Federal realizó un allanamiento en Alberdi.
29 Noviembre 2018

Personal de la Policía Federal Subdelegación Concepción realizó el lunes un allanamiento en una vivienda de Juan Bautista Alberdi, en el sur de la provincia. Durante el operativo, se aprehendió a una mujer y se secuestraron 900 gramos, al parecer, de cocaína de máxima pureza.

La medida había sido ordenada por el juez Federal N° 2, Fernando Poviña, en el marco de una investigación por droga. El procedimiento se realizó en una casa del barrio Virgen del Carmen, uno de los lugares más conflictivos de la ciudad, según explicaron fuentes oficiales.

Agentes de la Policía de la provincia habían allanado el viernes pasado la misma vivienda, con el fin de dar con una persona que estaría vinculada al caso.

El dato curioso fue que ayer, por la mañana, el hombre investigado se habría presentado con un abogado en una dependencia oficial para conocer la situación de su pareja, la mujer aprehendida por supuesta complicidad. Allí, quedó detenido en el momento, de acuerdo a las mismas fuentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios