Luego del papelón, la Superfinal se postergó para mañana a las 17

Luego del papelón, la Superfinal se postergó para mañana a las 17

Tras las agresiones a los jugadores de Boca de parte de los hinchas de River, los equipos saldrán a la cancha por orden de la Conmebol.

EL PARTIDO SE JUGARÁ MAÑANA A LAS 17 EN EL MONUMENTAL EL PARTIDO SE JUGARÁ MAÑANA A LAS 17 EN EL MONUMENTAL
24 Noviembre 2018

Luego de los incidentes en el ingreso del plantel de Boca a la cancha de River, los alrededores del estadio Monumental colapsaron y las puertas se cerraron pasadas las 16, cuando el duelo debía comenzar a las 17.

Los fanáticos "Millonarios" generaron enfrentamientos con la policía y desde el club dieron la orden de cerrar las puertas de ingreso, cuando ya había miles de hinchas adentro.

Mientras tanto, los presidente de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onfrio, además de autoridades de la Conmebol, se reunieron para definir si el duelo se suspendía o no.

Luego del papelón, y de que la Conmebol postergara en dos oportunidades (para las 18 y para las 19.15) el inicio del encuentro, fue recién pasadas las 19.30 que se confirmó que hoy no se jugará.

El partido fue postergado para mañana, a las 17. Así lo confirmó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Lo que no se aclaró es si se jugará a puertas cerradas o no, y si se clausurará el estadio. "Me acaban de decir que la cancha de River está clausurada. No sabemos dónde ni cuándo se juega", dijo el secretario de Boca, Christian Gribaudo, un rato después de la suspensión. Aunque Angelici comentó que al menos él no fue notificado al respecto.

Mientras tanto, el presidente de River sostuvo que por el momento, los fanáticos podrán presentarse con el ticket que hoy mostraron para ingresar a la cancha. 

Un papelón, por donde se lo mire.

Galería 13 fotos REUTERS
LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
TÉLAM
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
FOTO DE MARCELO ANDROETTO / ESPECIAL PARA LA GACETA
Comentarios