¿Fue una emboscada? Así agredieron los hinchas de River al plantel de Boca

¿Fue una emboscada? Así agredieron los hinchas de River al plantel de Boca

Las imágenes muestran cómo el micro "Xeneize" tuvo que atravesar un grupo de violentos "Millonarios", que rompieron las ventanillas con botellas. Video

DERECHO A LOS HINCHAS DE RIVER. El recorrido del micro de Boca escoltado por policías. DERECHO A LOS HINCHAS DE RIVER. El recorrido del micro de Boca escoltado por policías. CAPTURA DE VIDEO
24 Noviembre 2018

Mientras la Conmebol analiza si la Superfinal de la Libertadores deber jugarse o no hoy, comenzaron a salir a la luz videos que muestran cómo fueron las agresiones de los hinchas de River ante el plantel de Boca.

El micro que trasladaba al la delegación "Xeneize" se metió en una especie de zona liberada por la policía. Tuvo que atravesar la calle que estaba copada con más de 500 hinchas de River, que aprovecharon la ocasión para arrojar todo tipo de proyectiles contra el micro.

Claramente los seis policías que escoltaban a la delegación no pudieron evitar las agresiones. El resultado de las agresiones fueron jugadores de Boca lastimados por los vidrios de las ventanillas explotados y con vómitos por el gas pimienta arrojado por la policía.

Comentarios