Tevez: "¿por qué no le dan la Copa a River y listo? Si hubiese sido Boca, hoy la Copa era de River"

Tevez: "¿por qué no le dan la Copa a River y listo? Si hubiese sido Boca, hoy la Copa era de River"

El ídolo "Xeneize" no se calló nada y comparó la situación con lo ocurrido en 2015, cuando Conmebol le dio los puntos al "Millonario".

CARLOS TEVEZ NO SE CALLÓ NADA CARLOS TEVEZ NO SE CALLÓ NADA CAPTURA DE VIDEO
24 Noviembre 2018

Minutos antes de las 21, el plantel de Boca comenzó a abandonar el estadio Monumental luego de confirmada la suspensión de la final de la Copa Libertadores ante River.

Uno a uno, los jugadores caminaron por los corredores del Monumental y el que se paró para hablar con la prensa fue Carlos Tevez.

"¿Por qué no le dan la Copa a River y listo?. Si hubiese sido Boca, hoy la Copa era de River. En La Bombonera (en 2015 con el gas pimienta) fue así", sostuvo el experimentado delantero. 

El ídolo no se calló nada. Al contrario. "Hablo como persona, no como jugador", dijo el ídolo. "Nos cambiamos tres veces. No nos podíamos ir porque le daban la copa a River. ¿Entonces? Vamos a jugar", disparó.

"Que le den la Copa a River que tiene tanto peso en la Conmebol", coincidió Darío Benedetto.

"Si tenemos que jugar vamos a jugar. Somos Boca y representamos esta camiseta", aseguró Tevez al respecto de la decisión de que el duelo se postergó para mañana a las 17.

"Gallardo fue muy inteligente en saludarnos", contestó el "Apache" cuando le consultaron qué fue lo que hizo el DT de River al acercarse al plantel una vez que los hinchas había abandonado las tribunas.

Comentarios