"Alperovich parece la mancha venenosa, pero todos fueron funcionarios suyos",

"Alperovich parece la mancha venenosa, pero todos fueron funcionarios suyos",

Beatriz Mirkin se refirió al alejamiento de algunos miembros del Gabinete provincial que estuvieron en la gestión del ex mandatario.

23 Noviembre 2018

"Parece la mancha venenosa, pero todos fueron funcionarios suyos", fue lo que dijo la senadora Beatriz Mirkin para referirse al alejamiento de dirigentes del oficialismo provincial del ex gobernador José Alperovich.

Mirkin habló sobre las declaraciones del ministro de Gobierno, Regino Amado, quien había dicho que "el alumno superó al maestro", en referencia a la gestión del gobernador Juan Manzur sobre la de su antecesor..

Jaldo es una persona muy terminante, fortalizado en sus propias ideas. Creo que eso impulsó a Manzur a que tomara la decisión

"El otro día lo crucé a Amado en el aeropuerto y prácticamente no me saludó, cosas que tiene la política", sostuvo en declaraciones a "Buen día", y agregó: "de repente no hay nadie que sea amigo de Alperovich, parece que es una mancha venenosa y hay que recordar que todos fueron funcionarios de él".

Sin embargo, Mirkin comentó que entiende que los políticos se manejen así. "Ahora están trabajando con Manzur y le deben respeto a quien es gobernador", precisó.

Comentarios