Cano: “es notable que el peronismo es uno solo”

Cano: “es notable que el peronismo es uno solo”

Cano: “es notable que el peronismo es uno solo”
19 Noviembre 2018

El diputado radical por Tucumán, José Cano, fustigó al peronismo por “la jugada” que posibilitó ganar una banca en el Consejo de la Magistratura. “La elección de los representantes del Congreso de la Nación deja una comprobación notable: el peronismo es uno solo y trabaja con un solo objetivo: busca consolidar poder para garantizar impunidad a quienes saquearon la Argentina”.

Agregó que “queda claro que los distintos tonos que hoy conforman la oposición peronista en el Congreso, se unifican a la hora de tomar decisiones. Lo que en un momento parece ser un discurso más racional, moderado y respetuoso de la República, se vuelve una voraz máquina de poder para acordar impunidad”.

“Este peronismo que hoy desplaza a Cambiemos del Consejo de la Magistratura, es el mismo que les garantizó continuidad a los Oyarbide que les archivaban causas en tiempo récord”, afirmó.

Según Cano, “no hay que confundirse”. “Hay una Argentina que está cambiando y otra que se resiste para sostener sus privilegios”. “Cambiemos tiene el enorme desafío de seguir trabajando para construir consensos que permitan tener una justicia independiente”, resaltó.

Temas José Cano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios