“Cano reveló su acuerdo con el ex gobernador”

“Cano reveló su acuerdo con el ex gobernador”

El vicegobernador Jaldo respondió al diputado.

19 Noviembre 2018

Las críticas del diputado José Cano (UCR-Cambiemos) hicieron subir la temperatura en suelo tranqueño. El vicegobernador Osvaldo Jaldo salió al cruce del opositor y, lo vinculó al senador José Alperovich.

“Jaldo es un profesional de la mentira”, había dicho Cano, tras cuestionar al vicegobernador por respaldar la renovación de autoridades del Concejo de la Capital.

“Apareció el difuso ‘Canito’”, replicó Jaldo. Agregó: “el Concejo no sólo eligió autoridades legal y constitucionalmente; el viernes estuvo funcionando con la totalidad de sus miembros, con lo cual no sólo avala la elección, sino que además convalida a la mesa”. Y sostuvo: “por eso, si alguien miente es Cano. Está faltando a la verdad”.

El diputado recordó que Jaldo, en una ocasión, “juró por (José) Alperovich como el mejor gobernador de la historia, y no dudó en traicionarlo”. El tranqueño también aludió a esa frase. “Lo escandaloso hoy en la provincia es el 48% de inflación que se proyecta hasta fin de año, algo que pulveriza el ingreso de los tucumanos. Escándalo son los 500 despedidos de Alpargatas; escándalo son las suspensiones y despidos en las textiles. Todo eso es producto de las políticas de Cano y su ‘papá’, (el presidente Mauricio) Macri. Y mucho más escandaloso todavía es que, después de 13 años, Cano revela el acuerdo oscuro y secreto que tiene con su ‘correligionario’, el ex gobernador (Alperovich), a quien ayer atacaba y hoy defiende públicamente. Si hay un político hipócrita en Tucumán, y que perdió todas sus elecciones, hasta de la cooperadora de la escuela donde iban los chicos, es José Cano”, lanzó Jaldo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios