Golf: Núñez, el único tucumano en pie en el Open de Argentina

Golf: Núñez, el único tucumano en pie en el Open de Argentina

17 Noviembre 2018

De los siete profesionales tucumanos que iniciarán el Open de Argentina de golf, apenas Augusto Núñez logró superar el corte clasificatorio. De todos modos, el yerbabuenense está bastante alejado de la vanguardia, que ostenta el mexicano Isidro Benítez. Núñez hizo ayer 71 golpes y ahora cuenta con 141; se ubica en el puesto 20. El mejor argentino en el torneo que se disputa en Pilar es el correntino Ricardo González, 4° con 136. Los tucumanos que se quedaron afuera son Nelson Ledesma, Jorge Monroy, el aficionado Martín Contini, César Costilla, César Monasterio y Armando Zarlenga.

• La última presentación del año en el PGA Tour no terminó bien para Andrés Romero. Con una tarjeta final de 145 golpes (73 ayer), falló por lejos el corte del RSM Classic, torneo que se disputa en Georgia. En la punta está el local Charles Howell III, con 128.

• En el campo Alpa Sumaj, de Jockey Club, hoy empieza a jugarse el marcht play Campeonato del Club 2018”. En Scratch caballeros se miden Falcucci vs. Kranevitter; Rojas vs. Allende; Bruchmann vs. Argüello; Caram Di Santo vs. Bruchman (h).

• Resultados de otra etapa del “Circuito” jugado en Alpa Sumaj: 1) Guillermo Cotella (10), 68; 2) Ricardo Paz Paz (9), 71.

Comentarios