En España confirman el pase del "Tucu" Palacios a Real Madrid

En España confirman el pase del "Tucu" Palacios a Real Madrid

El jugador oriundo de Famaillá firmaría por cinco años y medio y cobrará por encima de los 20 millones de euros. ¿Cuándo se sumaría?

CRACK. La intención del Real Madrid es convertir al tucumano en el primer fichaje del mercado de invierno en España. CRACK. La intención del Real Madrid es convertir al tucumano en el primer fichaje del mercado de invierno en España.
14 Noviembre 2018

Parece que las horas de Exequiel Palacios en River están contadas. El jugador tendría todo acordado con Real Madrid para ser transferido una vez que finalice la Copa Libertadores en la que el club de Núñez jugará el partido definitorio ante Boca.

Según informó el diario Marca, el tucumano, oriundo de Famaillá, se convertirá en futbolista merengue en enero y vestirá la camiseta de Real Madrid durante los próximos cinco años y medio.

Su vínculo con el club de la capital española se llevaría a cabo en una transacción de 20 millones de euros.

En España confirman el pase del Tucu Palacios a Real Madrid

Teniendo en cuenta las versiones que indicaban un posible préstamo sin cargo del Real Madrid hacia River por seis meses, la idea del club dirigido por Santiago Solari sería que Palacios se incorpore lo más rápido posible a la plantilla del Merengue.

De esta forma, no habría cesión alguna ya que la institución europea cree que Exequiel está listo para dar el salto al viejo continente en lo inmediato.

Comentarios