Hasta el propio Gazzaniga se sorprendió por su citación

Hasta el propio Gazzaniga se sorprendió por su citación

"Estoy muy emocionado, contento", dijo el arquero del Tottenham.

 telam telam
14 Noviembre 2018

BUENOS AIRES.- El nombre de Paulo Gazzaniga todavía no es familiar para el hincha común de nuestro país pero quizás deba empezar a serlo ya que es uno de los arqueros citados para los amistosos ante México del viernes y el martes próximo.

“Me agarró de sorpresa. Estoy muy emocionado, contento. Cuando me enteré se me pasaron 1.000 cosas por la cabeza. Es fuerte”, intentó explicar luego del entrenamiento comandado por Lionel Scaloni, ayer en Ezeiza.

Con 22 años, Gazzaniga es el actual segundo arquero de Tottenham de Inglaterra y fue titular el último partido de Liga de Campeones, por la ausencia del francés campeón del mundo, Hugo Lloris.

“Soy de Murphy, un pueblo de Santa Fe de 4.000 habitantes. A los 13 años estuve en Europa, en España. Jugue tres años y después me fui a Inglaterra”, se vio obligado a explicar en la misma rueda de prensa. Es que no son muchos los que lo conocen.

En esos primeros años en España, hizo inferiores en Valencia. Luego probó suerte en la segunda división inglesa y fue adquirido por Southampton. Allí, fue dirigido por su actual entrenador, Mauricio Pocchettino. Después jugó en Rayo Vallecano donde se asentó y hoy disfruta de un gran momento en los “Spurs”. Ahora, con su convocatoria quizás sea más conocido y mucho más si llegara a jugar. Ayer, Scaloni probó con dos equipos pero ninguno sería el que jugaría el partido del viernes en Córdoba.

Se estima que hoy se conocerá más sobre la formación y Gazzaniga (foto) está listo para seguir dando pasos hacia adelante en su corta, poco conocida pero explosiva historia. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios