El diputado Olmedo quedó imputado por homicidio culposo

La camioneta del diputado salteño habría chocado a otro auto en la autopista Dellepiane. Hubo cuatro heridos: uno de ellos murió en el hospital.

12 Nov 2018
1

ALFREDO OLMEDO

El diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, quedó imputado por homicidio culposo, tras chocar en la autopista Dellepiane, en Buenos Aires.

La camioneta en la que se trasladaba el legislador chocó contra un auto. Los cuatro ocupantes del vehículo de menor porte resultaron heridos, uno de ellos murió en el hospital.

Según el parte policial del hecho, pasada la medianoche el diputado nacional Alfredo Olmedo venía circulando con un Toyota Camry por la autopista Dellepiane. Al llegar a la intersección con la Avenida Larrazábal su vehículo fue impactado en la parte lateral trasera por una camioneta Chevrolet Zafira.

El chofer de este vehículo perdió el control, impactó contra el guardrail y terminó con la camioneta volcada. Tres ocupantes de la Chevrolet resultaron heridos, y fueron trasladados al Hospital Santojanni con politraumatismos.

Por su parte, el diputado Olmedo resultó ileso y fue quien avisó del accidente al llegar a la cabina del peaje, ubicada a un kilómetro del lugar.

A las 3.30 de la madrugada desde el Hospital Santojanni confirmaron que el conductor de la camioneta Chevrolet falleció como consecuencia de los golpes recibidos

Comentarios