Asesinan a un contratista de obra para robarle en su casa

Asesinan a un contratista de obra para robarle en su casa

Delincuentes escaparon del lugar después de ultimarlo a balazos.

LA ESCENA. El crimen se registró en una vivienda de calle Uruguay al 500. la gaceta / foto de Antonio Ferroni LA ESCENA. El crimen se registró en una vivienda de calle Uruguay al 500. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
11 Noviembre 2018

Los delincuentes llegaron gritando “dame la guita, dame la guita”. El dueño de casa intentó enfrentarlos y en ese momento le dieron un tiro en el pecho y otro en el abdomen. Ayer por la tarde, alrededor de las 16.30, al menos tres sujetos llegaron hasta una casa de Uruguay al 500, en barrio Norte, y asesinaron a Matías Exequiel Maldonado, de 35 años.

La víctima era un contratista de obra. Los asaltantes se apoderaron de dinero (no trascendió el monto) y teléfonos celulares. Maldonado estaba en la casa junto a sus hijos menores de edad, quienes presenciaron el momento en que asesinaban a su padre.

Los investigadores creen que se trató de una entregada. Según trascendió, Maldonado le pagaba a sus empleados los sábados. Los asaltantes habrían contado con esa información. “Hoy (por ayer) era día de pago. Así es siempre. Los delincuentes entraron sabiendo lo que le iban a robar tenían datos”, señaló Luis Maldonado, hermano de la víctima.

“Estuvimos juntos hasta las 11.30, Era una persona humilde que no manejaba grandes sumas. Estaba haciendo un galpón para guardar sus herramientas”, comentó Diego Martín, quien era compañero de trabajo de la víctima.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los sospechosos. En el lugar estuvieron presentes el Equipo de Investigaciones Fiscales y la Dirección de Investigaciones. La fiscala Adriana Giannoni investiga el caso.

MAPA DEL DELITO. Ayudanos a armarlo enviando tu denuncia al número que aparece en la imagen. MAPA DEL DELITO. Ayudanos a armarlo enviando tu denuncia al número que aparece en la imagen.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios