Cómo viven el Superclásico los deportistas de la provincia

Cómo viven el Superclásico los deportistas de la provincia

JOAQUÍN RODRÍGUEZ. JOAQUÍN RODRÍGUEZ.
10 Noviembre 2018

Joaquín Rodríguez

No doy más. Tengo mucha confianza en Gallardo, en los jugadores y en D’Onofrio también. Él y Gallardo están haciendo posible los logros de River. Estoy seguro que van a jugar los dos partidos inteligentemente y con corazón, como lo viene haciendo River. Pienso que mi equipo sacará una diferencia en el primer partido. Así que vamos a llegar tranquilos a la definición en nuestra cancha. Desde ya estoy a la expectativa de las entradas para ir al Monumental. Soy socio de “Somos River”. Ya estuve en los cuartos de final de vuelta contra Independiente y fue una fiesta. No me puedo imaginar cómo será la primera y última final ida y vuelta entre los dos. (Piloto, en la foto en el Monumental)

Mercedes Paz

Me genera una gran motivación por todo lo que significa. No soy ni de River, ni de Boca, pero en mi casa mis hombres son de River, así que mi corazón está con ellos. Ojalá gane. (Ex tenista, foto)

Tomás García Hamilton

No soy de seguir el fútbol. No soy ni de Boca, ni de River, pero me parece entretenido que se haya dado esta final ya que los argentinos no disfrutamos de un buen Mundial. Es una lástima que no vaya público visitante, pero es lo que nos ganamos. No me animo a decir cuál ganará pero sí que, además de la Copa, está el orgullo en juego. Eso, para mí, y en lo deportivo, vale más que cualquier trofeo. (Piloto)

Juan Salsench

Soy hincha del “Decano”, pero antes, cuando no estaba en Primera, alentaba por Boca. Esto representa un gran logro, no sólo de Boca y River, sino para la Argentina entera. No veo la hora de que empiece. (Representante olímpico en karate en los Juegos de la Juventud de Buenos Aires, foto)

Manuel Pucheta

Quiero que gane Boca. Todo dependerá de cómo lo planteen los DT y la motivación de cada equipo. En la calle se habla mucho del partido. Con mis hermanos apostamos, y con mi “viejita” siempre peleamos porque es de River. (Boxeador)

María de la Paz Corbalán

Vivo a cuatro cuadras del club; el barrio es una locura. Está lleno de gente todo el tiempo. Escuchás a todo el mundo cantar, yendo para el lado de la cancha. (Jugadora de voley de Boca, formada en Fundarte; campeona en abril de la Liga Nacional. En la foto en uno de los partidos de la Libertadores)

MARÍA DE LA PAZ CORBALÁN. MARÍA DE LA PAZ CORBALÁN.

Lucas Santillán

Es algo único que no sé si se va a volver a dar. Me encantaría que sea una verdadera fiesta, o sea, que se viva en paz. Por cómo somos los argentinos, es complicado. En este caso se juega mucho: el que gane queda en la gloria y el que pierda lo sufrirá bastante. Mi preferencia, siendo hincha de Estudiantes, es que gane River; mi “vieja” me mata porque es de Boca. (Atleta fondista)

Ernesto Lord

A mí me encanta el fútbol; soy de River. Creo que Tucumán estará paralizado. No pienso perderme el partido y voy disfrutarlo con una buena cervecita y picadita. (Piloto)

Juan José Reyes

Mi corazón siempre es celeste y blanco porque soy hincha de Atlético. Sobre este Superclásico, estará muy parejo, pero me inclino más por River. Hay que disfrutar y espero que nadie se infarte. (Jugador de voley)

Noelia Rodríguez

Hay que disfrutar las cosas buenas de este partido que pocos países tienen el privilegio de vivir de esta manera. (Biker).

Pablo Ortega

Ni siquiera miro fútbol, ni se quiénes son los jugadores, ni el técnico de cada equipo. Lo que sí sé, es que al partido lo voy a ver, asado de por medio claro está. Voy por Boca. (Piloto)

Jerónimo Solórzano

Espero que no haya nada secundario que arruine este hecho deportivo histórico, sea quién sea el campeón. Soy “gallina”y tengo la suerte de compartir con amigos de Boca. Nos vamos a juntar todos y va a estar buenísimo. (Basquetbolista)

Pequeña chicana: presidentes con poco picante

“Jugamos con un jugador más, que es la hinchada”, dijo Daniel Angelici (Boca). “Vamos a tener más de un jugador en el Monumental”, le replicó Rodolfo D’Onofrio, de River.

Palabra del Diez: “Por una final sin violencia”

Desde México, donde espera festejar hoy el triunfo del “Xeneize” y de su equipo, Dorados de Sinaloa, Diego Maradona pidió : “que se pueda festejar en familia, sin violencia”.

La Conmebol, feliz: un superclásico de ensueño

“Era un sueño a principios de año... Es una súper final que genera adrenalina y una oportunidad histórica para Argentina”, festejó el presidente Alejandro Domínguez.

Comentarios