Barrio Ciudadela: así asaltan los motochorros a un hombre a plena luz del día

Barrio Ciudadela: así asaltan los motochorros a un hombre a plena luz del día

Un video muestra cómo los ladrones le roban a un hombre en la calle Frías Silva al 400.

07 Noviembre 2018

Dos motochorros fueron filmados cuando asaltaron a un joven en el barrio la Ciudadela. Las imágenes -registradas por una cámara de seguridad- muestran cómo en pocos segundos y a plena luz del día, los delincuentes se llevan las pertenencias de la víctima.

En el video, enviado al servicio de LA GACETA WhatsApp, se observa a una persona caminando por calle Frías Silva al 400. De un momento a otro es sorprendida por dos ladrones; uno se baja del vehículo y, en poco segundos, le quita todo.

La víctima, sin nada por hacer y con toda la impotencia de haber sido asaltado, sigue caminando. 

Los vecinos de Ciudadela mostraron su preocupación por los constantes hechos delictivos que se vive en las calles, principalmente por los jóvenes que se movilizan en motos.

"Ciudadela es una zona liberada; y a su vez una zona de nadie. Esto ocurrió en la puerta de la heladería Fricap. Estamos cansados de la inseguridad que se vive día a día en este lugar", contó el vecino que envió las imágenes.

Denuncias LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios