Juri propone quitar las rejas de la fachada del PJ

Juri propone quitar las rejas de la fachada del PJ

En un símbolo de apertura del partido, el presidente subrogante de la Cámara habla de "recuperar la mística perdida".

Juri propone quitar las rejas de la fachada del PJ
06 Noviembre 2018

"El peronismo debe volver a las fuentes", afirmó el presidente subrogante de la Cámara, Fernando Juri, luego de la reunión que esta mañana mantuvieron dirigentes de toda la provincia en la sede partidaria.

Las juntas departamentales fueron convocadas para tomar conocimiento de la resolución que, la semana pasada, había adoptado el Consejo Provincial del PJ. El principal órgano de gobierno del justicialismo aceptó la licencia que había solicitado la presidenta, Beatriz Rojkés de Alperovich, pero se la extendió hasta la finalización del mandato (la ex senadora había pedido permiso hasta el 31 de enero). Además, convocó a elecciones para febrero.

En el acto de hoy, Juri fue duro con la conducción de Rojkés de Alperovich; incluso en su discurso en el anfiteatro pidió quitar las rejas que se colocaron en la fachada del edificio de Virgen de la Merced al 100.

"Esto significa volver a las fuentes, hablarle a la militancia, que busquemos el camino de la unidad y de la apertura del peronismo que muchas veces dejó de lado la ideología. Tenemos que recuperar la mística", planteó Juri.

Y consideró que el partido debe sostener y apuntalar la gestión de Gobierno. "Lo que buscamos es el apoyo natural que debe tener el gobierno de Juan Manzur y de Osvaldo Jaldo. El PJ debe ser el soporte necesario para eso. El gobernador y el vicegobernador deben ser los candidatos a presidente y a vice del partido", completó.

Comentarios