Aprovecharon la tormenta para reventar los vidrios de un auto y apoderarse de una cartera

Un matrimonio fue atacado anoche por rompevidrios cuando circulaba por Lamadrid al 3.100.

06 Nov 2018

Volvió a conocerse un ataque de rompevidrios y en esta oportunidad las víctimas fueron un hombre y su esposa, quienes anoche circulaban en auto por calle Lamadrid al 3.100.

El matrimonio redujo la velocidad antes de llegar a la esquina, debido a la enorme cantidad de agua que se había acumulado en la calle como consecuencia de la tormenta, cuando fueron sorprendidos por el accionar de un delincuente.

"Reventaron el vidrio del acompañante y le arrebataron a mi señora el bolso con toda la documentación, estudios médicos y recetas", contó Juan Carlos Prados. "Quiero suponer que estaban a pie porque no se veía nada por la lluvia, no sé ni en qué momento salió corriendo", agregó.

"Hemos quedado bastante consternados, mi señora no pudo conciliar el sueño, tenía que presentar esos estudios porque padece una enfermedad y retirar unos medicamentos, pero no lo pudo hacer", lamentó Prados. 

Por último, el hombre se quejó por la constante inseguridad que se vive en Tucumán. "Desgraciadamente vivimos en una sociedad donde hemos dejado que crezca todo esto, se perdieron todos los valores. No podemos seguir así, no hay respeto por la vida humana. Estoy muy dolido", finalizó.

Prados hizo una publicación en Facebook y pidió que se comuniquen con él si alguien encuentra la documentación sustraída.

En Esta Nota

Inseguridad
Comentarios