Tafí Viejo: cómo funcionará la nueva app "Taxi Seguro"

Tafí Viejo: cómo funcionará la nueva app "Taxi Seguro"

Tiene como intención normalizar el servicio y mejorar la seguridad de los choferes y los usuarios.

Tafí Viejo: cómo funcionará la nueva app Taxi Seguro
06 Noviembre 2018

‘Taxi Seguro Tafí Viejo’. Ese es el nombre de la nueva aplicación que lanzará en menos de 15 días la Municipalidad de esa ciudad y que permitirá saber punto de partida, destino, tarifas, matrícula e información del chofer.

“Con esta aplicación los pasajeros conocen los datos del vehículo, saben quién es el conductor, a qué hora lo retirara y conocen perfectamente el recorrido” expresó el intendente, Javier Noguera.

"El proyecto se viene desarrollando desde hace 10 meses bajo la premisa de “normalizar el servicio de taxi y remises del municipio y mejorar la seguridad, que es lo que nos pidió el intendente”, contó Juan Carlos Navarro , project leader de la empresa dedicada al diseño del software.

Vehículos

Tafí Viejo tiene un universo aproximado de 500 y 600 vehículos entre taxis y remises. Solo una tercera parte de estos tienen licencia, lo cual pone al pasajero en situación de vulnerabilidad.

“La aplicación únicamente puede ser usada por choferes de autos que cuenten con licencia, el carnet de manejo y toda la documentación solicitada que otorga por el municipio”, indicó Navarro.

Actualmente hay 50 vehículos subidos a la plataforma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios