Quisieron robar una agencia de viaje pero entraron al drugstore del lado y se llevaron caramelos y chicles

Quisieron robar una agencia de viaje pero entraron al drugstore del lado y se llevaron caramelos y chicles

El curioso robo ocurrió ayer por la noche en pleno microcentro.

SE LLEVARON HASTA LOS CHICLES. Delincuentes robaron un drugstore en Tafí Viejo. SE LLEVARON HASTA LOS CHICLES. Delincuentes robaron un drugstore en Tafí Viejo. FOTO ILUSTRATIVA
05 Noviembre 2018

Un confuso episodio alertó ayer por la noche a transeúntes y vecinos del microcentro tucumano (en Córdoba al 200), cuando notaron rota la parte alta de un local comercial.

Según informaron fuentes policiales, pasadas las 20.30 sujetos ingresaron a una agencia de turismo y sustrajeron una notebook.

Pero, no conforme con eso, los mismo individuos rompieron el durlock que separa el lugar de un negocio de un drugstore, del que se llevaron un pack de 12 gaseosas Coca Cola, uno de H2O Lemoneto, 20 paquetes de cigarrillos; 12 encendedores; una caja de Barra de Cereal, una caja de Chocolates, seis cajas de chicles Topline, dos de chicles Beldent, cuatro de caramelos Menthoplus, y una suma de dinero no especificada.

Los dueños de ambos locales realizaron la denuncia por robo en la Seccional Primera pero por el momento los malvivientes no fueron identificados.

Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios