Locura al volante: un taxi "desbocado" casi provoca un accidente

Locura al volante: un taxi "desbocado" casi provoca un accidente

Ocurrió en el barrio El Salvador, ubicado al sur de la ciudad. Una periodista compartió el video en las redes. En las imágenes se observa cómo el conductor del vehículo pone en riesgo a las personas.

Captura de video. Captura de video.
05 Noviembre 2018

Vecinos del barrio El Salvador, ubicado al sur de esta capital, vieron una escena insólita: el conductor de un taxi dobló a toda velocidad en uno de los cruces de esa zona, el vehículo hizo una "coleada" y casi provoca un accidente. Paola Ramírez, periodista del programa Los Primeros (Canal 10), subió las imágenes a las redes sociales, y rápidamente se viralizó.

En el video se ve cómo el taxi, marca Fiat, entra a gran velocidad y su conductor -que al momento del trompo estaba acompañado- hace un giro para terminar con la trompa del vehículo en una dirección opuesta a la que traía originalmente. 

También se ve en el video a un joven que estuvo cerca de ser atropellado.

"Se preguntarán: ¿cómo puede un taxi con licencia de la capital transitar así? No sé, pero transita. ¿Quién es el dueño o el chofer? Vaya uno a saber. Seguridad para los pasajeros: 0. ¿Lejano oeste? No, eso no era nada", escribió la periodista, indignada por la situación.

Posible robo

Otra versión da cuenta de que el taxi habría sido robado minutos antes, y que a manera de "festejo" el conductor protagonizó la maniobra frente a decenas de personas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios