Independiente ganó en La Paternal y profundizó la crisis de Argentinos Juniors

Independiente ganó en La Paternal y profundizó la crisis de Argentinos Juniors

Gigliotti anotó los dos goles del "Rojo", que se recuperó de su derrota ante Atlético. El "Bicho" sigue último y se hunde en los promedios. Video.

Emanuel Gigliotti Emanuel Gigliotti FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INDEPENDIENTE
04 Noviembre 2018

En el partido que abrió la jornada de domingo en la Superliga Argentina, Independiente derrotó por 1-0 a Argentinos Juniors como visitante. Emanuel Gigliotti anotó los dos goles del "Rojo", que le dio otro golpe al "Bicho", que se hunde en la tabla de promedios.

Aunque Argentinos Juniors mereció mejor suerte, las malas decisiones tomadas por sus volantes y delanteros en los metros finales lo privaron de quedarse al menos con un punto. 

Independiente, que el miércoles enfrentará en Avellaneda a San Martín por el partido suspendido en la fecha 1, se llevó el juego debido a la jerarquía de sus jugadores. Gigliotti necesitó dos remates en 90 minutos para marcar y asegurarse el primer puesto en la tabla de goleadores. 

Esta victoria del "Rojo" le permite recuperarse de su derrota hace una semana en el Monumental José Fierro y hundió al "Bicho", que sigue último en las posiciones, que acumula cuatro derrotas consecutivas y, poco a poco, se hunde en los promedios. 

Comentarios