Crimen de Valentín: Campero brindará su informe sobre el hecho

Crimen de Valentín: Campero brindará su informe sobre el hecho

El intendente de Yerba Buena hablará esta tarde.

LA VÍCTIMA. Valentín Villegas tenía 15 años cuando fue asesinado.  LA VÍCTIMA. Valentín Villegas tenía 15 años cuando fue asesinado.
01 Noviembre 2018

El Concejo Deliberante de Yerba Buena convocó para hoy a las 17.30 a los miembros del cuerpo, con el fin de escuchar el informe que brindará el intendente de esa ciudad, Mariano Campero, vinculado con el fallecimiento del adolescente Valentín Villegas. La convocatoria fue formulada por el presidente del Concejo, Héctor Osvaldo Aguirre, y por la secretaria, Blanca Alvillos.

El domingo 21 de octubre, Villegas fue apuñalado por un motochorro mientras caminaba con su amiga por calle San Martín al 1.300 de Yerba Buena. 

Franco “Tuerto” Valdez está acusado de arrebatarle a la amiga de la víctima el celular y, ante la oposición del joven, haberle asestado tres puñaladas. Actualmente está tras las rejas, pero sus parientes no paran de amenazar a los padres de la víctima, según denunciaron estos, quienes ahora cuentan con custodia en su casa. 

Los vecinos organizaron una serie de marchas reclamando el esclarecimiento del hecho y mayores medidas de seguridad por parte de la Policía.

Comentarios