Caro Rivero y su tributo tucumano a Shakira

Caro Rivero y su tributo tucumano a Shakira

CARO RIVERO.- CARO RIVERO.-
31 Octubre 2018

Hace siete años, Caro Rivero supo que el mundo de la música pop internacional era lo suyo. En eventos escolares cantaba temas de sus ídolos del momento, como Selena Gómez, Michael Jackson o Miranda, a quienes seguía desde niña. Entre todos los intérpretes, había una consagrada colombiana que la desvelaba como ninguna: el contorneo y la voz de Shakira la decidieron a ser una profesional de la canción.

Rivero tiene ya 18 años y quedó lejos el triunfo en los Juegos Evita de 2013, cuando representó a Tucumán en la competencia nacional de Mar del Plata. Al regresar comenzó a recorrer escenarios locales en la capital y en el interior, hasta que viajó a la Capital Federal para capacitarse vocalmente con la coach internacional Katy Vikeira. Esta noche volcará lo aprendido en su tributo a Shakira desde las 22 en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras al 1.500, en el ex Mercado de Abasto), con el show que tituló “Reviviendo grandes éxitos”.

La puesta en escena reúne a más de 10 músicos, entre los que figuran Alejandro Rivero (bajo), Tomás Mancera (guitarra), Facundo Soria Huellen (piano), Juan Maldonado (guitarra) y Tito Esquinazi (batería), además de artistas invitados para el concierto, que se complementará con una especial puesta en escena, con despliegue técnico de sonido, luces y pantallas.

Comentarios