Las frases más fuertes del padre de Valentín Villegas en “Panorama Tucumano”

Las frases más fuertes del padre de Valentín Villegas en “Panorama Tucumano”

"Yo ya había tenido problemas con el autor del crimen”, recordó.

24 Octubre 2018

Santiago Villegas, el padre de Valentín, el adolescente que fue asesinado el pasado domingo durante un intento de robo en Yerba Buena, estuvo como invitado en “Panorama Tucumano” y habló sobre el caso que conmociona a los tucumanos.

Estas fueron algunas de las frases más fuertes que dejó durante el programa:

- "Mi hijo era un ángel. Ha muerto a 200 metros de mi casa. No pude hacer nada. La ambulancia tardó media hora y mi hijo estuvo agonizando 15 o 20 minutos".

- "No queremos ningún político en el medio porque me parece que si politizamos las cosas no le hago bien a la memoria de mi hijo".

- "Yo no le deseo la muerte a nadie, pero deseo profundamente que este tipo se muera dentro de la cárcel, que no vea la luz del día y que sufra todo lo que pueda sufrir ahí dentro".

- "Ese día me dijo 'Papá me podés dar 50 pesos para que vaya a tomar un helado con Valentina'. Le di pla plata y se fue diciendo: 'Sos el mejor papá del mundo'. No lo volví a escuchar nunca más".

- "Hubo cómplices, que escondieron a este hijo de mala madre. Lavaron la ropa con la sangre de mi hijo. Quiero que todos estén presos. La Justicia tiene que ser justa. Esta gente tiene que estar detenida".

- "Si la Guardia Urbana municipal (de Yerba Buena) está para presumir camionetas o motos para salir a pasear, me parece de terror".

- "Yo ya había tenido problemas con el autor del crimen. Hace unos años fui a la plaza Aráoz diciendo que si tocaba a uno de mis hijos lo iba a matar. Espero que este episodio no haya tenido que ver con lo que ocurrió porque en ese caso yo sería el culpable".

- "A los familiares de esta gente que tienen algo conmigo, los espero. Ellos saben dónde vivo. Pero se van a tener que enfrentar con todo Yerba Buena".

- "Valentín estaba enamorado por primera vez. No le había dado un beso a la chica que amaba".

- "Su ídolo era Miguel Martín y quiero convocarlo que nos acompañen en la marcha del sábado (desde la plaza Urquiza a la Independencia). Mi hijo lo idolatraba".

Comentarios