Desde atrás de las rejas: así se encuentra el presunto asesino de Valentín Villegas

Desde atrás de las rejas: así se encuentra el presunto asesino de Valentín Villegas

La Policía detuvo ayer al acusado y secuestró una remera naranja y una gorra.

EN RÍO MARAPA. El Tuerto, presunto homicida de Valentín EN RÍO MARAPA. El "Tuerto", presunto homicida de Valentín
23 Octubre 2018

En Yerba Buena todos lo conocen como “Tuerto”. Los vecinos dicen que es un joven que fue detenido en varias oportunidades por haber cometido robos en varios sectores de la ciudad. La última vez que estuvo tras las rejas fue en junio pasado, cuando fue detenido por una causa de abuso de arma de fuego, pero al tiempo recuperó la libertad.

Ayer la Policía lo encontró en la casa de un pariente, lugar donde se supone que pretendía mantenerse oculto. Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Jorge Dip y Diego Bernachi, estableció que el sospechoso habría sido trasladado hasta la casa de un pariente en un barrio de Cebil Redondo.

Los investigadores llegaron hasta la casa de un pariente que les dijo que “estaba ahí porque se había mandado una macana”.

Los uniformados allanaron dos domicilios donde se pensaba que podría haberse ocultado. Lo encontraron en uno de ellos y, por orden de la fiscala Adriana Giannoni, quedó aprehendido. Declarará mañana en Tribunales.

En un video que publicó Canal 10 en su red social, se ve al presunto homicida desde atrás de las rejas. Las imágenes se viralizaron rápidamente por Twitter.

Remera Naranja y una gorra blanca

Los agentes encontraron una remera naranja y una gorra blanca, dos prendas que los testigos dijeron que el acusado tenía puestas en el momento en el que habría atacado a Valentín Villegas.

Todavía no fue ubicada la motocicleta en la que supuestamente se trasladaba el principal sospechoso del crimen.

Comentarios