En Palpalá, San Jorge va por una nueva alegría

En Palpalá, San Jorge va por una nueva alegría

El equipo tucumano quiere seguir con su levantada.

EL TERMÓMETRO. Pérez es el eje del fútbol en San Jorge. la gaceta / archivo EL TERMÓMETRO. Pérez es el eje del fútbol en San Jorge. la gaceta / archivo
23 Octubre 2018

Quiere seguir sumando puntos que lo acerquen al primer lugar de su grupo y lo consoliden como candidato en el Federal A. San Jorge, que tuvo una importante levantada en sus últimas juegos, -sumó siete puntos sobre nueve- intentará alargar su buen momento ante Altos Hornos Zapla.

La obtención de resultados positivos en los últimos cotejos, tras un arranque lleno de dudas, le permitió al “Expreso Verde” acomodarse en la tabla de la zona 4. El equipo de Nazareno Godoy ocupa la quinta posición y quedó a un punto de meterse a la zona de clasificación.

“Estamos muy bien. No comenzamos como queríamos porque no se nos daban los resultados. Igualmente, el secreto fue no desesperarnos. Sabíamos que con un par de buenos resultados el equipo iba a recuperar la confianza. Hoy es otro el panorama”, indicó Alejandro Pérez.

San Jorge intentará festejar ante un equipo que no la pasa nada bien en el certamen. En su última presentación, Zapla perdió por goleada con Crucero del Norte. Eso sí, Pérez pidió no confiarse y jugar a muerte cada pelota. “Si bien vienen de perder, cambian mucho cuando juegan de local. Ahí se hacen muy fuertes. Debemos respetarlos y hacer nuestro juego. Queremos seguir consolidándonos para clasificarnos”, finalizó.

Los otros partidos: San Martín (Formosa)-Crucero, Gimnasia y Tiro-Chaco For Ever y Sarmiento (Resistencia)-Juventud Antoniana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios