Crimen en Yerba Buena: Valentín Villegas murió por defender a su amiga

El adolescente, de 15 años, recibió una puñalada. El caso conmocionó a los yerbabueneneses, ya que es el primer homicidio en situación de robo que se produce en varios años.

Crimen en Yerba Buena: Valentín Villegas murió por defender a su amiga
22 Octubre 2018

Valentín Villegas murió por defender a su amiga. Esa es una de las primeras conclusiones a las que arribaron los policías que investigan el crimen del adolescente que fue asesinado de una puñalada en Yerba Buena.

Cerca de las 20, el adolescente caminaba junto a Milagros Palacios por calle San Martín de sur a norte. Al llegar a la esquina de Jujuy, fueron interceptados por un hombre que se trasladaba en una motocicleta.

Crimen en Yerba Buena: Valentín Villegas murió por defender a su amiga

El sospechoso, que cruzó de carril, fue de manera directa hacia la adolescente. Valentín, siempre según la investigación, se interpuso para evitar que le quitaran el celular y le dijo a su amiga que corriera mientras trataba de agarrar al “motochorro”.

El atacante reaccionó y le aplicó una puñalada en el pecho. Luego Huyó.

Los vecinos de la zona, por los gritos de la menor, salieron a la calle a ver qué estaba sucediendo. Al descubrir al menor, llamaron a una ambulancia que lo llevó hasta el centro asistencial Ramón Carrillo, donde llegó sin vida.

El caso conmocionó a la ciudad de Yerba Buena, ya que es el primer homicidio en situación de robo que se produce en varios años. Sin embargo, se produjo en medio de un incremento de casos de arrebatos que se producen en las zonas más alejadas de la avenida Aconquija.

Comentarios