Una noche, Leone volvió a ser feliz en La Ciudadela

Una noche, Leone volvió a ser feliz en La Ciudadela

RECONOCIMIENTO. Ramiro Leone recibió un presente durante el entretiempo. la gaceta / foto de diego aráoz RECONOCIMIENTO. Ramiro Leone recibió un presente durante el entretiempo. la gaceta / foto de diego aráoz
22 Octubre 2018

Mostraba la satisfacción propia de alguien que se siente complacido por regresar a un lugar donde siempre lo trataron bien. Esa fueron las sensaciones que anoche sintió Ramiro Leone en su regreso a La Ciudadela, un lugar donde vivió sensaciones que lo marcaron a fuego. El rosarino, que hace dos años decidió decirle adiós a la actividad futbolística, fue uno de los integrantes del plantel que en 2008 consiguió el ascenso a Primera bajo la conducción técnica de Carlos Roldán.

El ex carrilero, que ahora se encuentra alejado del fútbol y dedicado a la actividad comercial, se sintió reconfortado por la cálida bienvenida que le dispensaron los hinchas cuando lo reconocieron ayer en el estadio de La Ciudadela. “No se imaginan la emoción que siento en estos momentos. El hincha de San Martín siempre me transmitió su cariño durante las dos temporadas que jugué en el club”, señaló

Leone aceptó la invitación de uno de los tantos amigos que cosechó en el “Jardín de la República” y tuvo la posibilidad de volver a recorrer las instalaciones del estadio de Bolívar y Pellegrini.

Leone recuerda que en esos dos años, el plantel vivió cosas fantásticas. “Eso se cristalizó porque había un grupo macanudo, no sólo en el campo de juego. Durante la semana nos reuníamos con las familias. Todo esto sirvió para que consiguiéramos el ascenso a Primera que tanto celebramos”, señaló. Si bien el final de esa campaña fue feliz, reconoció que los primeros seis meses no fueron sencillos en los personal. “Durante ese tiempo sufrí varias lesiones que no me permitieron tener la continuidad deseada. Eso cambió en la segunda parte de la temporada. Pude afianzarme en el equipo y me gané el reconocimiento de los hinchas y sobre todo del técnico”, recordó.

Leone le hizo llegar sus saludos a toda la familia “santa”. “Nunca me imaginé que luego de casi 10 años me iban a seguir dando tantas muestras de cariño. San Martín siempre estará en mi corazón porque es parte de lo mejor que viví en mi carrera futbolística”, expresó el ex futbolistas de 41 años.

Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios