Ñuñorco ganó y dio un gran paso hacia la clasificación

Ñuñorco ganó y dio un gran paso hacia la clasificación

22 Octubre 2018

Le costó, pero pasó una dura prueba. Ñuñorco quedó a un paso de lograr la clasificación a las semifinales de la Liga Tucumana de Fútbol. El “Tigre” completó una rueda sin perder y definirá el pase en la última fecha ante Villa Mitre. Ñuñorco derrotó por 3 a 1 a Santa Ana, en el único encuentro que se jugó de la novena fecha de la segunda fase del Anual.

El equipo de Franco Sosa consiguió la tercera victoria consecutiva de local para convertirse en el nuevo líder. Ahora deberá esperar lo que suceda mañana entre el choque entre Atlético-Villa Mitre, los dos equipos que lo pueden superar en la tabla.

Santa Ana se jugaba la última carta para tener posibilidades de llegar a la “semi”. Los dirigidos por Hernán González se pusieron arriba con un golazo de David Díaz. Daniel Delgado (expulsado en el complemento) y Eduardo Rojas le permitieron a Ñuñorco irse al descanso ganando 2-1.

En el complemento apareció la figura del arquero Carlos Álvarez, que con excelentes atajadas le ahogó en tres oportunidades el empate a los visitante. Y sobre el final, Daniel López, de penal, liquidó el pleito. “Ahora tenemos que ganar en Villa Mitre para clasificarnos. Otro resultado no nos sirve. Esta victoria nos permitirá llegar con gran optimismo al choque contra el equipo de Tafí Viejo. Dimos un gran paso hacia el objetivo”, le comentó Álvarez, la figura del partido, a LG Deportiva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios