"Macri debe cambiar el rumbo de la economía", reclamó el gobernador

Manzur recorrió obras con Jaldo y se mostró preocupado por la inflación. "La gente la está pasando realmente mal", dijo el vice

Macri debe cambiar el rumbo de la economía, reclamó el gobernador
18 Octubre 2018

Luego del masivo acto por el Día de Lealtad, el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, ratificaron sus críticas al Gobierno nacional.

"La Argentina está pasando momentos difíciles. Conocimos la inflación a nivel nacional que es de casi un 7%; cifra que implica mucho. No sabemos si terminaremos el año con 45% o 50% de inflación”, aseveró el mandatario tucumano, luego de recorrer obras junto a su compañero de fórmula.

Manzur, que ayer ratificó que reeditará la fórmula electoral en 2019 y que no irá por alguna postulación nacional, reclamó cambios al presidente, Mauricio Macri. "Los incrementos en el Índice de Precios al Consumidor (IPC), medido en todo el país implica que aumenta la luz, el gas y la comida, y a eso lo vemos con preocupación, explicó el gobernador. “El Gobierno nacional debe cambiar el rumbo de la economía”, añadió.

Jaldo, en tanto, agradeció que el gobernador lo haya elegido nuevamente para reeditar la fórmula electoral en 2019.

"Nos sorprendió con el anuncio, quiero agradecerle públicamente que me haya confiado una vez más para acompañarlo en la fórmula. Formamos un gran equipo, y desde la Legislatura vamos a acompañar la gestión de Gobierno. Después de muchos años, le toca gobernar con un Gobierno nacional que le da la espalda a la Provincia, no le asigna una sola obra ni le transfiere un centavo extra. Lo voy a seguir acompañando con lealtad", planteó el presidente de la Cámara.

Además, ratificó que el peronismo debe ir unido a las elecciones del próximo año, y que ese fue el mensaje del acto de ayer en el hipódromo. "El gobernador quiso convocar desde Tucumán a la unidad y festejar nuestro día, el de los peronistas. No hay antecedentes en la historia del peronismo tucumano un acto de estas características", graficó.

"Necesitamos la unidad del Movimiento Nacional Justicialista; para ser alternativa de Gobierno tenemos que llegar con un peronismo unido. Estamos convocando a cerrar las grietas, no podemos seguir los argentinos divididos. Hay gente que la está pasando realmente mal", completó Jaldo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios