"Día de la Lealtad": Manzur, Pichetto y Massa, juntos en Cruz Alta

"Día de la Lealtad": Manzur, Pichetto y Massa, juntos en Cruz Alta

“En los pueblitos más alejados, donde hay una familia peronista, siempre se celebra el 17 de octubre”, dijo el mandatario.

Día de la Lealtad: Manzur, Pichetto y Massa, juntos en Cruz Alta FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUANMANZUROK
17 Octubre 2018

El gobernador Juan Manzur visitó esta mañana el Complejo Agroindustrial San Salvador junto al senador nacional, Miguel Pichetto, y el fundador del Frente Renovador y diputado nacional, Sergio Massa.

 “Qué mejor venir un 17 de octubre a visitar los lugares en donde hay trabajo, como lo es la fábrica de Emilio Luque, para ver la producción y la argentina profunda que está a 1.200 km del puerto. Es un día de mucha esperanza”, contó el mandatario durante el encuentro celebrado en Cruz Alta.

Allí, el gobernador recordó la gesta del Día de la Lealtad y aseveró, acompañado por representantes gremiales del sector y de gobiernos locales que “desde Tucumán abrazamos a todos los compañeros que están en otras provincias. En los pueblitos más alejados, donde hay una familia peronista, siempre celebra el 17 de octubre”.

También fueron parte de la comitiva los diputados nacionales, Pablo Yedlin; José Ignacio de Mendiguren y Diego Bossio; el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros; y la secretaria de Coordinación y Control de Gestión, Erika Zain El Din, entre otros funcionarios, que fueron recibidos por el industrial, Emilio Luque.

Complejo harinero

Elaborará harinas y fideos para diferentes mercados.

Es una iniciativa impulsada por capitales tucumanos.

Su fundación demandó una inversión de U$S 35 millones.

Comentarios