Dos motoarrebatadores fueron detenidos tras robarle una cartera a una mujer

Dos motoarrebatadores fueron detenidos tras robarle una cartera a una mujer

El incidente ocurrió esta tarde en avenida Sáenz Peña y Rondeau, e involucró a un hombre y una mujer que se desplazaban en una moto.

El hombre y la mujer detenidos, entre dos agentes de la Policía. El hombre y la mujer detenidos, entre dos agentes de la Policía. POLICÍA DE TUCUMÁN
14 Octubre 2018

Un hombre y una mujer fueron detenidos esta tarde por la Policía luego de haber realizado un motoarrebato en la zona de avenida Saénz Peña y Rondeau.

Según se informó, alrededor de las 14.50 personal policial de la División Delitos contra la Propiedad realizaba un recorrido preventivo por la zona cuando detectó a una mujer en una moto de baja cilindrada con actitud sospechosa, tras lo cual detectaron a un hombre que corría por avenida Sáenz Peña hacia el sur, quien ocultaba algo entre sus prendas.

Tras interceptarlo y reducirlo, el personal policial requisó al sujeto y le encontraron una cartera de cuero. Entre tanto, la mujer intentó arrancar la motocicleta para huir del lugar, por lo que también fue interceptada.

Mientras se realizaba el operativo, otra mujer se acercó a los uniformados para denunciar que el hombre detenido le acababa de arrebatar su cartera, por lo que los sospechosos fueron aprehendidos de inmediato, y se les secuestró el vehículo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios