En Concepción celebran que un hombre "de gran corazón" haya ganado el 0 km de LA GACETA

En Concepción celebran que un hombre "de gran corazón" haya ganado el 0 km de LA GACETA

Rescatistas destacaron el apoyo que reciben de parte de Héctor González, quien se hizo acreedor del auto.

GONZÁLEZ. Es sereno y colabora con rescatistas de animales. GONZÁLEZ. Es sereno y colabora con rescatistas de animales. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
13 Octubre 2018

El auto 0 km que sortea LA GACETA entre sus lectores se fue a Concepción. Allí vive Héctor Orlando González, quien ganó el sorteo el viernes al mediodía.

Hoy, cuando la noticia salió publicada en LA GACETA, decenas de usuarios de Facebook felicitaron al hombre y le dedicaron emotivos mensajes a través de una publicación que realizó Andrea Yudith Nacul, conocida en esa ciudad del sur tucumano por su dedicación al rescate de animales. 

"Me pone muy feliz llegar recién al obrador y enterarme que el sereno ganó un auto 0 km en el sorteo de La Gaceta, siento que tuvo su recompensa por ser excelente persona y buen compañero. Pero sobre todo por ser compasivo con mis animales y ayudarme a acarrear las bolsas y acompañar mi recorrido para alimentar las manadas", escribió la proteccionista. "Tuvo su premio, don González. Felicidades. Yo me alegro mucho por usted y su grupo de trabajo también lo felicita", agregó.

Rápidamente la publicación comenzó a recibir comentarios donde otros usuarios destacaban el perfil solidario del ganador del auto. "Todo lo bueno que hagas a favor de quienes más lo necesitan tendrá su recompensa", "La Gaceta tiene que saber que el ganador es un hombre humilde con un gran corazón hacia los rescataditos" y "bien merecido premio a quien es tan compasivo con los animales", fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios