"El demonio me ordenó matarlo", dijo un hombre luego de degollar a su padre

"El demonio me ordenó matarlo", dijo un hombre luego de degollar a su padre

El parricida padece esquizofrenia y los médicos evalúan si puede ser imputado por homicidio calificado.

EL LUGAR DE LOS HECHOS. Así quedó la sala donde ocurrió el asesinato. EL LUGAR DE LOS HECHOS. Así quedó la sala donde ocurrió el asesinato. FUENTE DIARIO EL DÍA
10 Octubre 2018

Un impactante hecho conmocionó a los vecinos de la localidad de Los Hornos, en La Plata, donde un hombre de 32 años degolló por la espalda a su padre, de 69, mientras se encontraba en el sillón de su casa viendo televisión.

Según informó el sitio local El Día, el hecho ocurrió ayer cerca de las 16 por parte del hombre que padece esquizofrenia, por lo que luego del asesinato quedó internado en un hospital neuropsiquiátrico. 

"El demonio me ordenó matar a mi padre", dijo el parricida durante su traslado y luego de haberse escondido en su habitación tras el crimen.

Según la misma fuente, todo comenzó cuando se desató una fuerte discusión entre Rafael González y su hijo por presuntos maltratos que el acusado recibió cuando era chico.

El hombre de 32 años quedó acusado de homicidio calificado por el vínculo, pero los psiquiatras deberán evaluar si es o no inimputable.

Temas La Plata
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios