Vicky Sauze integra el plantel de Las Leonas que jugará el Champions Trophy

Vicky Sauze integra el plantel de Las Leonas que jugará el Champions Trophy

El certamen se disputará en China, del 17 al 25 de noviembre.

La tucumana Victoria Sauze (de frente). La tucumana Victoria Sauze (de frente). EL LITORAL
09 Octubre 2018

La tucumana Victoria Sauze, jugadora de River, fue convocada nuevamente por Agustín Corradini para integrar la lista de las 18 jugadoras que competirán en el Champions Trophy a disputarse en Changzhou, China, del 17 al 25 de noviembre. Esta será la última edición con el nombre de  Champions Tropy, ya que a partir de 2019 se denominará Pro League.

El torneo estará conformado por seis seleccionados, y se jugará bajo el sistema de round robin (todos contra todos). Clasificarán para la gran final los dos equipos que sumen mayor cantidad de puntos al finalizar los cinco partidos.

El debut sel seleccionado nacional está pautado para el sábado 17 de noviembre.

Las Leonas -número cuatro del ranking mundial- consiguieron la  clasificación al certamen tras haber conquistado el último título del torneo disputado en Londres en 2016.

Argentina llega como la máxima ganadora en la historia de este certamen. De 22 ediciones disputadas, Argentina se quedó con siete, seguida por Australia y Holanda, con seis cada uno. Además, Corea, China y Alemania  conquistaron en una oportunidad el certamen.

El plantel elegido por Corradini está integrado por Belén Succi Belén, Florencia Mutio, Sofía Toccalino, Agustina Gorzelany, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasía, Agostina Alonso, Lucina Von Der Heyde, Florencia Habif, Magdalena y Milagros Fernández Ladra, Paula Ortiz, Victoria Sauze, Delfina Merino, Martina Cavallero, María José Granatto Granatto, Julieta Jankunas y Eugenia Trinchinetti. Entrenador: Agustín Corradini; asistentes técnicos: Walter Conna y Juan Pacheco; preparador físico: Eduardo Pesci; analista de video: Carlos Muñoz; kinesióloga: Patricia Fioroni; médico: Marcelo Montrasi, y jefa de equipo: Carolina Del Valle.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios