River viene en busca de más talentos y probará chicos en Almirante Brown

River viene en busca de más talentos y probará chicos en Almirante Brown

Desde el jueves y hasta el sábado, dos reclutadores del club de Núñez evaluarán a futbolistas nacidos entre 2004 y 2009.

Facundo Véliz tiene 13 años y está desde marzo en River. Ya cumplió uno de sus sueños: fotografiarse con Marcelo Gallardo. FOTO TOMADA DE FACEBOOK Facundo Véliz tiene 13 años y está desde marzo en River. Ya cumplió uno de sus sueños: fotografiarse con Marcelo Gallardo. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
08 Octubre 2018

River sigue buscando talentos en el interior del país. Desde el jueves y hasta el sábado, en le cancha de Almirante Brown, a partir de las 8 de la mañana, habrá pruebas para chicos nacidos entre 2004 a 2009.

Con la coordinación de Francisco Márquez, dos reclutadores del club de Núñez, Luis Pereyra y Pablo Esquivel, evaluarán a los jugadores interesados en participar, quienen deberán asistir munidos de su DNI y con ropa deportiva.

Los dos captadores del "Millonario" vendrán junto a las dos divisiones de River que tomarán parte del Torneo "Los Santitos" que organiza San Martín y se desarrollará entre el sábado y el lunes en el complejo deportivo "Ingeniero Natalio Mirkin".

La delegación porteña se alojará en el albergue de la entidad "Marina" y realizará un recorrido turístico por el lugar, organizado por el municipio luleño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios