“Nales” festejó con una jugada de los La Ruffa

“Nales” festejó con una jugada de los La Ruffa

AL ATAQUE. Bonotto, de Cardenales, intenta superar la marca de un rival. la gaceta / foto de inés quinteros orio AL ATAQUE. Bonotto, de Cardenales, intenta superar la marca de un rival. la gaceta / foto de inés quinteros orio
08 Octubre 2018

Faltaba menos de un minuto para finalizar el partido. El resultado estaba 2 a 2 y en el último córner a favor de Cardenales, los hermanos Pablo y Daniel La Ruffa le dieron el triunfo al conjunto “purpurado” sobre Monteros Voley, por 3 a 2. El partido que se disputó por la 11ª del Anual de hockey masculino de Primera fue entretenido, parejo, y con acciones de ida y vuelta. Monteros también tuvo la chance de empatar en el final. Los otros goles “purpurados” los convirtieron Santiago Dilascio y Juan Pablo La Ruffa. Para Monteros, Esteban Roldán y Mauricio Usqueda. En el último córner a favor de “Nales”, Pablo (La Ruffa), en lugar de arrastrar la bocha lanzó un flick y su hermano Daniel, que estaba expectante al lado del poste izquierdo del arquero monterizo, la desvió para decretar la victoria. “Esa jugada del último córner la practicamos en los entrenamientos con mi hermano en los desvíos de los córners y bueno, hoy (por ayer) salió” contó Daniel.

Monteros es un equipo que avanzó mucho técnicamente y tiene, además del talento de Takesi Shiroma, a otros jóvenes valores de gran futuro. Sobre el rival, Daniel resaltó: “jugarle de igual a igual a Monteros cuesta. Es un equipo con mucho resto físico y con jugadores jóvenes”. En referencia a lo que hizo mal su equipo y lo que hizo bien, aseguró: “es malo tener muchos jugadores afuera con tarjetas; nos cuesta defender ante esa situación. Se notó el cansancio en este partido porque repetimos jugadores de Primera en la Intermedia. Lo bueno es que cuando controlamos la bocha lo hacemos muy bien. El torneo es muy parejo, ya no hay equipos de menor valor. Todos los partidos son duros”, reconoció el goleador.

En el otro partido, San Martín goleó a La Querencia por 11 a 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios