Sylvester Stallone reveló las primeras imágenes de Rambo V y enfureció a sus fans

Sylvester Stallone reveló las primeras imágenes de Rambo V y enfureció a sus fans

La película se estrenará en 2019, pero el actor difundió en redes sociales dos fotos que generaron polémica.

IMAGEN CLÁSICA. Sylvester Stallone, caracterizado como Rambo, en sus primeras películas. IMAGEN CLÁSICA. Sylvester Stallone, caracterizado como Rambo, en sus primeras películas. MAXIM
04 Octubre 2018

Sylvester Stallone no descansa en los laureles y sigue adelante con la quinta entrega de Rambo, su popular saga, mientras la fecha de estreno de Creed 2 se acerca y los fans de Rocky celebran un nuevo encuentro con su boxeador cinematográfico favorito.

Pero las imágenes que se difundieron sobre Rambo V despertaron las alertas en los seguidores del rudo ex comando, dado que esta vez se muestra ataviado con ropas de cowboy, en un estilo totalmente alejado del aspecto tradicional del personaje.

El actor de 72 años, que se somete diariamente a una exigente rutina de ejercicios, se esfuerza para lograr que su personaje -al que vimos por última vez en 2008- vuelva con gloria. 

Stallone utilizó su cuenta de Instagram para celebrar que ayer empezó oficialmente la filmación de la película, y aprovechó para compartir con su público dos imágenes que lo encuentran una vez más en la piel del mítico veterano de Vietnam.

Ver esta publicación en Instagram

Tonight we start filming…!

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

El posteo ya cuenta con más de 340.000 'Me gusta' y más de 3.000 comentarios. "¿A lo John Wayne. Esto no va a funcionar", escribió uno de los fans.  "¿Qué les extraña? En la última entrega, Rambo volvía a los Estados Unidos y visitaba el rancho de su padre en Arizona. Todo cambia, chicos", agregó otro usuario en medio de la catarata de críticas. "¿Qué hace vestido así? ¿Es chiste, no?", se sumó otro.

La trama

Con respecto a la trama, la nueva aventura mostrará a Rambo alejado de la sociedad, pero esa tranquilidad se verá interrumpida cuando deba volver a la acción para rescatar a la nieta de una amiga secuestrada por un peligroso cartel mexicano. De esa forma, el personaje comenzará una guerra personal contra un numeroso ejército. 

Ver esta publicación en Instagram

... Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

El film es dirigido por Adrian Grunberg y el guion corrió por cuenta de Matthew Cirulnick y el propio Stallone.

Una vez finalizado el rodaje de Rambo 5, cuyo estreno está previsto para 2019, Stallone se meterá de lleno en otra de sus franquicias favoritas, y protagonizará Los indestructibles 4.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios