Lo hallan flotando en el río y con un balazo

Lo hallan flotando en el río y con un balazo

Habría fallecido unas 12 horas antes del hallazgo.

RÍO SALÍ. RÍO SALÍ. FOTO TOMADA DE DIARIO24
01 Octubre 2018

El cuerpo de un hombre fue hallado flotando en medio del río Salí y con un tiro en la cabeza. Se trata de Cristian Cancino, de 30 años, quien residía en el barrio Soldado Tucumano de Banda del Río Salí. El hallazgo se produjo en la tarde del sábado. Los investigadores creen que podría haber sido víctima de un ajuste de cuentas o que fue ultimado durante un intento de robo.

Cancino presentaba una herida con arma de fuego en el parietal izquierdo, con salida en su parte frontal. El disparo fue detonado a corta distancia y desde atrás hacia adelante, señalaron las fuentes consultadas. Por eso, no descartan que se haya tratado de una ejecución.

Personal de Bomberos tuvo que sacar el cuerpo, que estaba enganchado entre las ramas. Habría fallecido unas 12 horas antes del hallazgo, según fuentes médicas.

El cuerpo de un joven de 30 años tenía un disparo en la nuca que habría sido ejecutado a corta distancia.

Personal de la División Homicidios y la División Bioquímica Legal de la Policía trabajaron en la escena. La víctima fue identificada horas después, cuando fueron ubicados los familiares, que efectuaron el reconocimiento en la Morgue Judicial.

Su madre, Rosa Noemí Sosa, les contó a los policías que había visto a su hijo el sábado. Explicó que el joven se presentó en su domicilio para pedirle dinero. Dijo que como ella no se lo dio, él se fue enojado.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios