Lo que dejó el "Batalla", una fiesta inolvidable

Lo que dejó el "Batalla", una fiesta inolvidable

Lo que dejó el Batalla, una fiesta inolvidable
26 Septiembre 2018

Más de 20.000 personas disfrutaron de un "Batalla" histórico, donde se recaudaron casi cinco millones de pesos.

Roman Torrent, el mejor velocista

LOS PROTAGONISTAS DE LA GRAN CARRERA. Florencia Giménez, Cristian Caram, Luis Vai, Matías Basualdo, Mario Santos, Gerónimo García, Alcides Coronel, Daniel Gómez, Roberto Pinillo, Sergio Barrionuevo, Gustavo Calvente y Juan Carlos Noriega fueron los jockeys que compitieron en la edición N° 63 del Gran Premio “Batalla de Tucumán”. Finalmente, Caram fue el que festejó sobre la montura de El Vodevil. la gaceta / fotos de hector peralta LOS PROTAGONISTAS DE LA GRAN CARRERA. Florencia Giménez, Cristian Caram, Luis Vai, Matías Basualdo, Mario Santos, Gerónimo García, Alcides Coronel, Daniel Gómez, Roberto Pinillo, Sergio Barrionuevo, Gustavo Calvente y Juan Carlos Noriega fueron los jockeys que compitieron en la edición N° 63 del Gran Premio “Batalla de Tucumán”. Finalmente, Caram fue el que festejó sobre la montura de El Vodevil. la gaceta / fotos de hector peralta

El santiagueño Roman Torrent (izquierda) se consagró como el mejor velocista de la región al ganar el clásico “Lito Bestani”. El pupilo de Francisco Muratore relegó a Elmor Reyes en el cotejo de 1.200 metros.

Ikuvium, una grata sorpresa

Lo que dejó el Batalla, una fiesta inolvidable

Muy bien conducido por Maximiliano Lastra, el zaino Ikuvium logró un gran éxito en el cotejo que se corrió en homenaje a Adeso. El pupilo de “Rulo” Assad fue descuidado en las apuestas y pagó $ 32,10 a ganador.

Victoria con tonada mendocina

La jocketa Florencia Giménez fue ovacionada por el público luego de recibir la Copa por ganar la Carrera de las Estrellas. La jocketa Florencia Giménez fue ovacionada por el público luego de recibir la Copa por ganar la Carrera de las Estrellas.

El jinete Daniel Gómez fue el encargado de llevar al éxito a Río Hermoso en el cierre de la jornada. “Fue una reunión espectacular. Ya vine otras veces a Tucumán, pero es la primera vez que veo tanta gente”, dijo el mendocino.

Calvente mostró toda su categoría

Lo que dejó el Batalla, una fiesta inolvidable

Gustavo Calvente es uno de los mejores jinetes argentinos del momento y lo demostró durante la reunión del lunes. El cordobés logró un destacado doblete, por intermedio de Xmas Wishes (foto) y de Roman Torrent.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios