El día "D" para definir quién será el director técnico de San Martín

El nombre del reemplazante de Forestello podría anunciarse en las próximas horas.

Con Martos, San Martín buscará su primer triunfo en la Superliga. Con Martos, San Martín buscará su primer triunfo en la Superliga. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
22 Septiembre 2018

Mientras los hinchas de San Martín esperan ansiosos el partido ante Argentinos Juniors, la dirigencia entra en la etapa final para elegir al director técnico que sucederá a Rubén Darío Forestello.

Según lo que se supo, hoy podría ser el día "D" en las negociaciones para la llegada del nuevo entrenador. La CD acelera en ese aspecto, quiere definir cuanto antes al reemplazante de "Yagui".

En los últimos días trascendieron muchos nombres en los pasillos de La Ciudadela: desde Jorge Almirón -algo imposible- hasta Diego Osella, señalado como el candidato más firme a sentarse en el banco de suplentes del equipo tucumano. Sin embargo, aún no está nada decidido.

“La idea es que el nuevo cuerpo comience a trabajar la próxima semana. Tenemos que ser cautos en la elección. Nos queda poco margen para el error”, señaló el vicepresidente primero Ricardo Seoane (h).

Para los dirigentes, no se podía seguir esperando y por eso tomaron optaron por prescindir de los servicios de "Yagui". "Es el momento justo para dar el volantazo y empezar a revertir una situación que nos preocupa”, indicó Seoane.

Lo cierto es que Ariel Martos será el encargado de conducir a San Martín mañana, cuando reciba en su casa al "Bicho" de La Paternal. El encuentro comenzará a las 11, un horario que le trae buenos recuerdos al "Santo".

Comentarios