¿Quiénes suenan como posibles reemplazantes de Forestello en San Martín?

¿Quiénes suenan como posibles reemplazantes de Forestello en San Martín?

Desde la dirigencia "santa" buscarán un entrenador con experiencia en la lucha para evitar el descenso.

LA ÚLTIMA VEZ. Forestello dirigió al santo el domingo, en la derrota ante Vélez como visitante. LA ÚLTIMA VEZ. Forestello dirigió al "santo" el domingo, en la derrota ante Vélez como visitante. FOTO DE MARÍA SILVIA GRANARA / ESPECIAL PARA LA GACETA
19 Septiembre 2018

La escasa cosecha de puntos y el poco juego demostrado por San Martín durante los ocho partidos que jugó desde el inicio de la temporada precipitaron a la dirigencia a buscar un reemplazante para Rubén Forestello. Con la necesidad de aferrarse a la Superliga, el "santo" está necesitado de resultados y la danza de nombres incluye a una larga lista de entrenadores. Mientras, los hinchas no dejan de preguntarse ¿quién será el nuevo entrenador?

Por ahora, los dirigentes manejan con cautela una lista de posibles candidatos. El equipo de Ciudadela recibirá el domingo, desde las 11, a Argentinos Juniors y Ariel Martos, conductor de la Reserva, se encargará del armado del plantel para ese encuentro. 

La idea de la comisión directiva de San Martín es acertar con un entrenador que entienda que la meta es salvar la categoría. Por eso intentarán contratar a alguien con experiencia y que no le pese la presión de luchar por el descenso.

En la lista de candidatos aparecen entrenadores que les imprimieron a sus equipos la necesidad de sumar, con defensas duras y dos líneas de cuatro bien definidas y apostando a delanteras veloces, para jugar de contragolpe.

Mientras los dirigentes revisan estadísticas, concretan reuniones y escuchan proyectos, en las redes sociales se mencionaron como candidatos a Alfredo Berti, a Fernando Gamboa, a Diego Osella y a Martín Palermo.

De esos cuatro entrenadores, dos están sin trabajo y dos dirigen en el fútbol chileno. ¿Cuál tiene más chances? A la respuesta la tendrá el presidente "santo" Roberto Sagra, quien espera tener abrochado al nuevo entrenador antes del viernes.

Comentarios